Onsom.com - Kit digital Mallorca

ServiciosTeambuilding

Teambuilding

¿Tu equipo está desmotivado? ¿Tienes alta rotación en tu equipo? ¿No se implica lo suficiente? ¿Hay un buen ambiente de trabajo? ¿Te gustaría tener un equipo más cohesionado? ¿Tus trabajadores son felices? 

Sin equipos cualificados y motivados el fracaso está asegurado. Más allá de la financiación y de los modelos de gestión, muchas de las causas de mortalidad o estancamiento de las empresas se debe a la incapacidad de los empresarios y sus equipos de llevar a cabo y a tiempo los cambios que requiere el mercado y el consumidor.

La transformación del cambio en las empresas
siempre es menos fácil y va ligada al equipo que lo promueve

Algunas pymes que sobreviven a los cinco años se enfrentan pues a la fase de crecimiento o resposicionamiento a partir de estudios y proyectos que no tienen en cuenta que la empresa está ligada a un equipo de personas que deben contemplarse con individuos y no como máquinas. Por tanto, con sus circunstancias personales y profesionales. Ese es nuestro punto de partida. Se trabaja con lo que hay. Que ya es muchísimo. 

Teambuilding en Mallorca

Cambiar los equipos sería tal vez la solución más fácil, la más traumática y, por supuesto, la más cara. Y en función del sector no siempre es posible elegir al profesional adecuado, debido a la alta rotación, la falta de especialización, el marco legal y las circunstancias personales que también son cambiantes. En muchas ocasiones nos encontramos con equipos desmotivados o desorientados no por motivos salariales sino porque no existen objetivos compartidos. 

Por ello somos partidarios de transformar el equipo y con ello la empresa. Cuando acompañamos una empresa los hacemos en un clima de confianza y qué mejor forma de demostrarlo que apostar por el equipo de personas existente. 

A través de planes de formación y dinámicas de grupo creamos espacios espacios de diálogo y a partir de las habilidades y competencias de cada persona. Durante las sesiones trabajamos el talento y la motivación que nos permitirán reorganizar o no los equipos, pero sí fijar una nueva ruta hacia una visión compartida por todos de la organización.  

Aprovechamos todos los recursos y espacios de la empresa para desarrollar las acciones formativas, tanto dentro como fuera de las instalaciones y de forma dinámica y práctica. Y desde diferentes niveles pedagógicos y organizativos (horizontal, vertical y transversal). 

En la mayoría de casos, las acciones formativas vinculadas al Teambuilding pueden realizarse a través de formación bonificada ya que somos una empresa acreditada para impartir formación presencial en Mallorca.

Estos son algunos de nuestros clientes con cuyos equipos trabajamos

{module 978}

 {loadmodule mod_news_pro_gk5,Clientes Teambuilding}

RGPD Protección de datos en Mallorca

Deja una respuesta

Conócenos

Nos puedes seguir en las principales Redes Sociales
es_ESEspañol
Ir al contenido