Impulsamos la transformación digital de tu empresa.

Identificamos todos los procesos obsoletos que conforman tu modelo de negocio, los agilizamos e incluso automatizamos, reduciendo costes y aumentando los márgenes de beneficio en hasta un 30%.

No somos magos, te enseñamos a utilizar la tecnología a tu favor, conocemos a tus clientes potenciales, optimizamos los procesos para recolectar información, y creamos estrategias adaptadas que suponen una gran ventaja competitiva que te hará vender hasta un 30% más y aumentar un 50% tu repercusión en el mercado, porque creamos un valor añadido: enfocamos tus productos a las necesidades reales de los clientes y mejoramos su experiencia de compra.

La transformación digital no es una situación, es un proceso permanente.

Pero tú empresa necesita un cambio de mentalidad a escala global ¿Sabías que los trabajadores representan el 90% del éxito de un proceso de transformación digital? Nosotros nos encargamos de exprimir todo el potencial de tus empleados, formarlos en el uso de herramientas digitales y crear líderes que guíen el camino a una nueva cultura corporativa.

En Onsom acumulamos 17 años de experiencia. Somos Consultores acreditados por el IDI y hemos trabajado con múltiples empresas y sectores. Aportamos una visión externa y global sobre sobre tu empresa, creamos un valor añadido a tu modelo de negocio con nuevas ideas, herramientas y valores, hacemos Marketing del guapo y trabajamos con empresas que tienen potencial para convertirse en referentes y singulares en su sector.

Pensarás que esto requiere una gran inversión de capital, pero nada más lejos de la realidad, anualmente, el IDI impulsa una línea de ayudas para la digitalización de las empresas, que cubre hasta el 90% de todas la acciones de transformación 4.0. Sin duda una jugada ganadora.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.

Llámanos, whatsapp o envía un e-mail


686 93 147 3

Conócenos

Nos puedes seguir en las principales Redes Sociales
es_ESEspañol
Ir al contenido