Categoría: Ciberseguridad

Las brechas de seguridad son uno de los principales retos actuales, por tanto, es necesario actualizar y vigilar todas las medidas y políticas que aseguren la salvaguarda de uno de los mayores activos de la empresa: la información. 

Gracias a esta solución proporcionamos seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tu empresa con las siguientes funcionalidades y servicios. 

Antimalware

Le ofrecemos una herramienta que analiza cada dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Antispyware

Le ofrecemos una herramienta que detecte y evite el malware espía.

Correo seguro

Le ofrecemos herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Navegación segura

  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: para conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Monitorización de la red

Le ofrecemos herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:

Realizamos una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Formación

Además de los requisitos de formación comunes, la formación impartida al beneficiario incluye una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como incluir un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

¿Cuánto una solución de ciberseguridad?

Todos nuestros proyectos web son personalizados y se adaptan a las estrategias y necesidades de cada cliente por lo que no existe una tarifa estándar. 

Disponemos de soluciones de diseño y desarrollo web a partir de 2.000 € (IVA no incluido).

Los aspectos que más influyen en el coste son las características y complejidad y ámbito de actuación del cliente, entre otros elementos que se analizan minuciosamente a la hora de elaborar cualquier presupuesto. 

OPCIONAL

MÁS
  • Adaptamos su empresa a la normativa de protección de datos, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

  • Adaptamos su empresa a la normativa de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 34/2002, de 11 de julio, .

CONSIGUE TU BONO DE 2.000 €

Válido para todos los segmentos 1, 2 y 3.

Llama ya

¡No te quedes fuera!

Tenemos una amplia experiencia en la gestión de ayudas públicas y subvenciones tanto a nivel a nivel autonómico y nacional.

Llámanos o envíanos un whatsap y nos encargamos de tramitar la solicitud GRATIS

es_ESEspañol
Ir al contenido