Guillermo Anguita

Nuestra Casa

Nuestra oficina no es solo una oficina, ¡también es una residencia artística! Acogemos exposiciones temporales que encajan con nuestra filosofía y conviven en armonía con el espacio. Porque el arte nos encanta, nos inspira y nos llena de buen rollo.

También nos gustan el reciclaje y la economía circular. Tenemos un huerto ecológico con gallinas que es ideal para salir a desconectar y reconectar. A nuestros clientes les encanta, y no solo a ellos: hemos aparecido en varios programas de televisión y revistas como una oficina singular.

Siempre tenemos las puertas abiertas de par en par. Porque nos gusta tener una aireación natural, porque nos gusta que entren las ideas y porque nos gustan las visitas. Puedes pasar a verla y a tomarte un café con nosotros. Y si nos avisas con algo de tiempo, podrás probar nuestra famosa “coca onsom”. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Residencia artística en Inca, Mallorca

Nuestra casa está en Inca, en pleno corazón de Mallorca: tiene arte y tiene historia. Se encuentra dentro de una casa gótica, tiene muebles customizados de un antiguo taller de calzado y en sus muros de tapial del siglo XIII cuelgan muchas obras de arte. 

Conócenos

Nos puedes seguir en las principales Redes Sociales
es_ESEspañol