Onsom.com - Kit digital Mallorca

Sin categoríaProyecto de colaboración educativo

Proyecto de colaboración educativo

Onsom.com desarrolla un proyecto pionero a nivel educativo con los alumnos de los módulos de Investigación Comercial y Marketing en el punto de venta del Institut Berenguer d’Anoia de Inca.

Desde el pasado mes de octubre, 11 alumnos de los módulos de Investigación Comercial y Marketing en el punto de venta del Institut Berenguer d’Anoia de Inca (Mallorca), participan en un proyecto educativo pionero en Baleares, que tiene por objetivo acercarlos al comercio electrónico, un campo con amplias posibilidades y demanda laborales.

Durante el presente curso los alumnos realizaran una serie de ejercicios prácticos, basados en casos reales, que les ayudarán a conocer mejor cuál es la situación del mercado de Internet, y la forma de comercialización de los productos y servicios del sector.

El proyecto, que comenzó a gestarse a principios del 2008, cuando Juana María Fuster, tutora de los cursos y los responsables de Onsom.com, Bernat Català y Vicenç Pardo, sentaron las bases de la colaboración.

Las sesiones se realizan en las instalaciones del Institut Berenguer d’Anoia y a través de innovadoras redes como Facebook.

Deja una respuesta

Conócenos

Nos puedes seguir en las principales Redes Sociales
es_ESEspañol
Ir al contenido