Onsom.com - Kit digital Mallorca

Sin categoríaJosomid con onsom.com

Josomid con onsom.com

Josomid, el maniquí más famoso de Mallorca, aceptó la invitación de onsom.com y asistió al Desayuno Empresarial organizado por la CAEB, en el que explicamos algunas de las claves para triunfar en Internet.

Josomid, el maniquí más famoso de Mallorca, aceptó la invitación de onsom.com y asistió al Desayuno Empresarial organizado por la CAEB el 27 de febrero, en el que explicamos algunas de las claves para triunfar en Internet.

El enigmático maniquí mallorquín, protagoniza una original y brillante campaña de difusión y promoción de un proyecto que saldrá a la luz la semana del 13 de marzo.

Existen muchas teorías sobre sus objetivos. Circulan en la Red un montón de comentarios sobre este personaje y más aún sobre su creador. Pero sea lo que sea, la cuestión es que ha conseguido llamar la atención y conoce perfectamente los recursos y posibilidades que ofrece la Red tejiendo una telaraña de comunicaciones en innumerables portales como los que menciona: Menéame, Fotolog, Twitter, Skype, orkut…

Esto es una estrategia. De hecho, desde el 26 de febrero sabemos que es un experimento social porque lo contó en IB3 , y sus creadores son el Obra Social Sa Nostra, la Fundació IBIT y Còrtex , que ha realizado la producción. Y hasta aquí podemos leer.

Enlaces relacionados

Deja una respuesta

Conócenos

Nos puedes seguir en las principales Redes Sociales
es_ESEspañol
Ir al contenido