Onsom.com - Kit digital Mallorca

Formación¿Tienes empleados poco motivados?

¿Tienes empleados poco motivados?

Porque las empresas felices generan más beneficios
(Y porque es gratis)

Buen clima laboral = más productividad = más probabilidades de éxito

Sí, es gratis. ¿Aún no te has enterado?

Tu empresa dispone de un crédito anual para gastar en la formación profesional de tu plantilla. Son formaciones relacionadas con tu actividad laboral para mejorar sus competencias o adaptarse a los cambios. Vamos, que puedes conseguir tener un equipo más productivo sin que te cueste nada, porque está bonificado por la Seguridad Social.

Sí, es gratis. ¿Qué hacemos?

Tus empleados son los embajadores de tu marca, y nuestro trabajo en las formaciones consiste en sacar todo su potencial y conseguir que trabajen a gusto. Porque está demostrado que el buen rollo laboral mejora su rendimiento y con ello mejoran los resultados de tu empresa.

En las empresas con alta rotación, con mal ambiente, con empleados desmotivados o que no se implican, el fracaso está asegurado. Porque la empresa está ligada a un equipo de personas que deben contemplarse como individuos y no como máquinas. Personas que tienen circunstancias personales y profesionales. Ese es el punto de partida en nuestros cursos de formación.

Sí, es gratis. ¿Cómo lo hacemos?

A través de planes de formación y dinámicas de grupo creamos espacios de diálogo, y nos centramos en las habilidades y competencias de cada persona. Durante las sesiones trabajamos el talento y la motivación que nos permitirán reorganizar o no los equipos y fijar una nueva ruta hacia una visión compartida por todos de la organización.

Conseguimos que tus empleados estén más cualificados y tengan más conocimientos y habilidades, que estén más motivados y comprometidos con la empresa, que sean más competitivos, más productivos, que se sientan integrados y que pierdan el miedo a los cambios en el sector y a las nuevas tecnologías. Casi nada.

Sí, es gratis. ¿Cuándo?

Cuando te convenga.

Sí, es gratis. ¿Dónde?

Aprovechamos todos los recursos y espacios de tu empresa para desarrollar las acciones formativas, tanto dentro como fuera de las instalaciones y de forma dinámica y práctica. Y desde diferentes niveles pedagógicos y organizativos (horizontal, vertical y transversal). 

Sí, es gratis. ¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa acreditada por Fundae.
Porque tenemos más de 15 años de experiencia.
Porque somos profesionales: solo ofrecemos cursos de calidad.

Para llegar al puerto,
hay que remar todos en la misma dirección.
¿Remamos juntos?

Deja una respuesta

Conócenos

Nos puedes seguir en las principales Redes Sociales
es_ESEspañol
Ir al contenido