Onsom.com - Kit digital Mallorca

Sin categoríaConferencia sobre la estrategia comercial en Internet

Conferencia sobre la estrategia comercial en Internet

Bernat Català y Vicenç Pardo explicaron cómo planificar, desarrollar e implementar una buena estrategia comercial en Internet.

Bernat Català y Vicenç Pardo explicaron cómo planificar, desarrollar e implementar una buena estrategia comercial en Internet.

El acto tuvo lugar el jueves 25 de septiembre en el Centre Bit Raiguer y fue organizado por el Consorci per al Desenvolupament Econòmic de les Illes Balears (CDEIB) y se enmarca en el ciclo de conferencias que conmemoran el X aniversario del Centre Bit Raiguer, inaugurado en 1998.

Internet es un nuevo mercado, completamente diferente del mercado tradicional. Muchas veces hay gente que los confunde y pretende aplicar la estrategia del mercado tradicional al mercado online. Y fracasan. Hace años y todavía hoy, algunos siguen diciendo que si no estamos en Internet no existimos. Y sí, hay que estar en Internet, pero ¿con qué estrategia? ¿sabemos qué queremos conseguir? ¿cuáles son nuestros objetivos a corto o a largo plazo? ¿queremos nuevos clientes además de los ya tradicionales? ¿o nos conformamos? ¿sabemos por qué tenemos o por qué queremos una página web? ¿sabemos quiénes serán nuestros usuarios?

Deja una respuesta

Conócenos

Nos puedes seguir en las principales Redes Sociales
es_ESEspañol
Ir al contenido