Onsom.com - Kit digital Mallorca

Sense categoriaInauguració de l'Oficina Turística Virtual d'Inca

Inauguració de l'Oficina Turística Virtual d'Inca

El 11 de mayo de 2007 se inaguró la primera oficina turística de Inca, y también la oficina turística táctil que se instala en Mallorca. Consiste en un terminal táctil, antivandálico y diseñado para ubicarse en espacios exteriores. Ofrece los contenidos turísticos en cinco idiomas: catalán, castellano, inglés, francés y alemán, las 24 horas del día, los 365 días del año. Y está adaptada para personas con discapacidades físicas.

La presentación de los contenidos, su estructura y esquema de navegación es muy visual, sencillo e intuitivo. Y está pensado para que cualquier persona los pueda consultar sin necesidad de grandes conocimientos informáticos.

Toda la información del terminal también puede consultarse a través de la página web incaturistica.com, o bien, desde la página web oficial del Ayuntamiento de Inca, incaciutat.com. De esta forma, la promoción turística de Inca, opera en dos niveles: el real y el virtual.

En el futuro Inca tiene previsto instalar tres oficinas más en la estación de tren, el claustro de Sant Domingo y la Plaza Mallorca. Todos estos terminales estarán conectados a Internet de forma inalámbrica con una tecnología innovadora. Esto facilitará la gestión y el mantenimiento de los contenidos e incluso, su ampliación. De hecho, la idea, es que muy pronto también puedan realizarse trámites y gestiones municipales a través de dichos terminales. Que, a fin de cuentas, serán puntos de acceso a todo tipo de información y servicios municipales.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Coneix-nos

Ens pots seguir a les principals Xarxes Socials
caCatalà
Skip to content