Fuerza de ventas Mallorca

Fuerza de ventas_

Nos integramos en tu equipo de ventas como un comercial más. Durante estos últimos 17 años no hemos hecho otra cosa que vender ¡Por algo seguimos aquí! 

Somos empresarios de éxito. Lo avalan los números y los diferentes premios que hemos recibido por nuestra trayectoria. 

Actualmente trabajamos como fuerza externa de algunos clientes con resultados muy positivos ya que acumulamos una experiencia como comerciales de 17 años, con una trayectora exitosa, visión empresarial y numerosos contactos en las Islas Baleares.

Hemos pisado la calle, conocemos un montón de contactos y sabemos qué se cuece en los sectores de Construcción, Alimentación y HORECA. Tenemos clientes de todas las categorías de dichos sectores. Para que te hagas una idea, no queremos 100 constructores sino todas las empresas relacionadas con el sector de la construcción. Ello nos permite saber qué pasa y qué está por venir. Cerramos el círculo.

No hacemos experimentos ni trucos de magia. Nos basamos en nuestra experiencia, aprendizaje y en casos reales. 

Nuestro objetivo es maximizar los ingresos y reducir los costes mediante la externalización de tu fuerza de ventas.

Externalizar procesos te da la oportunidad de enfocarte en otros aspectos de tu empresa como la introducción de nuevos productos y te ahorrará muchos de los costes relacionados con la venta, como por ejemplo, las nóminas del equipo comercial.

Si no te conformas con lo que vendes y quieres más.

Contáctanos

Los whatsap son bienvenidos.

¿Tus comerciales están demasiado relajados?

Conócenos

Nos puedes seguir en las principales Redes Sociales
es_ESEspañol