|
Wednesday, 04 November 2009 01:00 |
|
El Conseller de Turismo del Govern de les Illes Balears, Miquel Nadal, presentó ayer en Sóller la plataforma Infosoller:. Un sistema táctil que ofrecerá información turística, cultural, gastronómica y municipal de una forma visual, fácil e intuitiva. Las pantallas informativas táctiles se ubicarán tanto en edificios municipales como en hoteles de la zona:
La presentación se llevó a cabo en Can Prunera y contó con la asistencia del director del INESTUR, Antoni Oliver y los alcaldes de Sóller, Valldemossa, Banyalbufar, Fornalutx y Deià. Además asistieron Lluïsa Tortella (CITTIB), Lourdes Garau (IQT) y Antoni Rebassa (IMET).
El escenario de la presentación fue el Museo Modernista de Can Prunera, en cuyos jardines se sirvió posteriormente un cockatil.
Ver la noticia en los principales periódicos: [Volver]
|